Querido Amigo/a:
¡Salve Maria!
Tengo el gusto de dirigirme a Ud. a fin de presentarle nuestra última iniciativa: se trata del Acuerdo de Afinidad entre la Asociación Cultural Virgen de Fátima e Interfisa Financiera.
Se trata de una tarjeta de crédito (quizás la única que luce a la Virgen de Fátima en el plástico) que hoy queremos poner a disposición de nuestros amigos y colaboradores.
Esta novedosa tarjeta, cuya emisión no tiene ningún costo, cuenta con una línea de crédito totalmente controlada y con muchos beneficios. Pero lo más importante es que, por cada compra realizada con ella, un porcentaje importante de las comisiones cobradas a los comercios, será destinado a las Obras Juveniles de los Heraldos del Evangelio.
Si Ud. en sus compras y pagos de servicios ya usa otras tarjetas de crédito, lo único que tiene que hacer es utilizar, a partir de ahora, nuestra tarjeta. Le va a costar lo mismo, sin ningún incremento, pero una parte de las comisiones que son cobradas a los comercios adheridos será donada por Interfisa Financiera a la Asociación Cultural Virgen de Fátima.
Si Ud. no tiene tarjeta de crédito, aproveche la oportunidad de solicitar una ahora. Además de favorecerse con todos los beneficios que ofrece nuestra tarjeta, colabora con las Obras Juveniles de los Heraldos del Evangelio.
Pocas veces en la historia hubo posibilidades tan fáciles y accesibles para colaborar con una obra de bien. No deje de solicitar hoy mismo la “Tarjeta Afinidad Interfisa Financiera – Asociación Cultural Virgen de Fátima”.
Solicítela hoy mismo a: