Nuevos obreros para la mies del Señor


 La Basílica Nuestra Señora del Rosario (en Caieiras, Brasil) de los Heraldos del Evangelio, se revistió de gala, para las ceremonias de ordenación de dieciséis nuevos Sacerdotes y dieciocho nuevos Diáconos de la Sociedad Clerical de Vida Apostólica de Derecho Pontificio Virgo Flos Carmeli, presididas por Mons. Benedito Beni dos Santos, Obispo Emérito de Lorena, Sao Paulo, los pasados días jueves 16 y sábado 18 de mayo.

Estas ordenaciones contaron con la debida autorización de Mons. Sergio Aparecido Colombo, obispo diocesano de Braganza Paulista donde se localiza la Basílica Nuestra Señora del Rosario.


El recinto sagrado respiraba la alegría de este tiempo de Pascua. Alegría expresada en los cánticos, las flores, el ceremonial y los rostros de los familiares, religiosos, autoridades civiles y militares que repletaron el templo dedicado a la Virgen de Fátima.
El obispo ordenante, Mons. Benedito Beni dos Santos, Obispo Emérito de Lorena, agradeció la invitación de los Heraldos en la persona de su Fundador, Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, EP, y resaltó la elección de las celebraciones, en el tiempo de la Pascua: tiempo de Resurrección. Mostró la belleza de la invitación hecha a cada uno de los neo sacerdotes y neo diáconos como servidores de la Iglesia y del pueblo de Dios. Entre otros, afirmó que el diaconado nació dentro de la Iglesia por una cuestión práctica. Citó al Papa Emérito Benedicto XVI, gran amigo de los Heraldos del Evangelio, que llamaba a San Pablo como el décimo tercer apóstol.
Monseñor Beni dos Santos al dirigirse a los nuevos sacerdotes Heraldos los alentó a buscar en su ministerio sacerdotal la santidad. También destacó la importancia de la dedicación, de la humildad, del servicio para con los más necesitados, señalando que el celibato hace parte de esa entrega: “podemos comprender, entonces, la importancia del celibato tanto para el diácono como para el sacerdote. El celibato no es apenas una ley eclesiástica, es mucho más que eso. Es una necesidad antológica. Él es necesario para que el sacerdote tenga el mismo estilo de vida de Cristo. Cristo fue célibe, fue virgen, he allí la importancia del celibato”, concluyó.

Ordenación Sacerdotal









Al final de ambas ceremonias un representante de los recién ordenados tomaron la palabra y agradecieron al Obispo Mons. Benedito Beni por la amistad de siempre, a los formadores y el ejemplo de Superior General de la Sociedad Clerical de Vida Apostólica Virgo Flos Carmeli, el Padre Jorge Maria Storni EP, por su dedicación. Y emocionados mencionaron, especialmente, al fundador de los Heraldos del Evangelio Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, EP, por su dedicación y amor de padre, para con toda la familia de los Heraldos.
 




Ordenación Diaconal












Los nuevos sacerdotes y los nuevos diáconos de los Heraldos del Evangelio ordenados en esa ceremonia son provenientes de varios países: Brasil, Argentina, Colombia, España, India, Chile, Ecuador, Portugal, Paraguay, Perú, Guatemala y Vietnam.

Comentarios

OBRAS SOCIALES$type=two$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$source=random-posts

Nombre

Acción social Actividades deportivas Actividades Sábado Actividades Viernes Apostolado de los Oratorios Artículos Banda Basílica de Caácupe Boletín San Roque Campamentos Capillas Casa de Formación Juvenil Casa de formación San Alberto Magno Casa Sagrada Familia Casa Saõ Pedro Catedral Metropolitana de Asunción Centro Juvenil Centro Juvenil; Centro Juvenil; Excursiones CJH Colegio Heraldos Internacional Colegios Conciertos Confirmaciones Congresos Consagración a Nuestra Señora Conservatorio San José coro de la aurora Coro y Banda Cumpleaños Curiosidades Curso de teología Curso de Vacaciones Defensa de Tesis Deportes Devoción de la comunión reparadora Día de la familia Día de las Madres Entrega de Condecoraciones Escuela de Padres Eventos Excursiones Fe católica perseguida en China Fiestas Marianas Formación Fundación Virgen de Fátima Fundador Heraldos del Evangelio Heraldos del Evangelio Brasil Iglesia Heraldos del Evangelio Iglesia Madre del Buen Consejo Iglesia Mater Boni Consilii Institucional izamiento de la bandera Justa del Saber Mensaje y Secreto de Fátima Menu misa Misa en el Estadio Defensores del Chaco por el Bicentenario de Paraguay Misión Mariana Monseñor Juan Clá Dias Naturaleza Navidad Noticias Nunciatura Apostólica Orden femenina de los Heraldos del Evangelio Ordenaciones Papa Parroquias Pesebre Pesebre Artístico PFV Pizza Primer Sábado Primeras Comuniones Primeras Misas Procesiones Proyecto Futuro y Vida Rifas San José San Juan Santos sede Sede de los Heraldos del Evangelio Semana Santa Te de Beneficencia Teatros Terciarios Thabor Un día con María Vaticano viajes Vídeos Virgen de Fátima Peregrina
false
ltr
item
Heraldos del Evangelio Paraguay: Nuevos obreros para la mies del Señor
Nuevos obreros para la mies del Señor
https://3.bp.blogspot.com/-fQgFTNexqp4/XOWNfiKMs-I/AAAAAAAAFQE/eIvKbgeu8wA1Fmb4QWp4R8vkncXGdoXGACLcBGAs/s640/20190519%2B%252826%2529.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-fQgFTNexqp4/XOWNfiKMs-I/AAAAAAAAFQE/eIvKbgeu8wA1Fmb4QWp4R8vkncXGdoXGACLcBGAs/s72-c/20190519%2B%252826%2529.jpg
Heraldos del Evangelio Paraguay
https://www.heraldospy.org/2019/05/nuevos-operarios-para-la-mies-del-senor.html
https://www.heraldospy.org/
https://www.heraldospy.org/
https://www.heraldospy.org/2019/05/nuevos-operarios-para-la-mies-del-senor.html
true
7132019824418123056
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada relacionada con su búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos los códigos copiados Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy