Dedicación de la iglesia Madre del Buen Consejo en Ypacaraí

2.500 personas asistieron a la ceremonia de dedicación del bello oratorio en honor a la Madre del Buen Consejo.
La belleza de la decoración interior ya deslumbra a cuantos entran en ella, mientras poco a poco de irán terminando los detalles de la fachada y otros elementos de la imponente construcción.
En el interior de la nave pudieron ubicarse hasta 1.200 personas incluyendo el coro y los pasillos laterales que quedaron abarrotados. El resto de los fieles pudieron acompañar la ceremonia desde las carpas situadas enfrente del templo, a través de una pantalla gigante de televisión.
Además, incontables fieles asistieron al vivo a la retransmisión en directo por 3 canales de TV, uno por internet, otro por cable y otro en señal analógica al aire.
D. Joaquín Hermes Robledo, obispo de San Lorenzo, diócesis en cuyo territorio se levanta el templo, inició la ceremonia en la sacristía rezando un Avemaría con todos los sacerdotes y diáconos presentes.
Las músicas resonaron alegres y triunfantes bajo la hermosa bóveda estrellada en este domingo de Gaudete (que significa: regocijaos, estad alegres) por la cercanía de la Navidad.
D. Joaquín bendijo todo el templo, por fuera y por dentro, sin omitir a ninguno de los fieles que, a pesar del calor extremo, participaron con fervor de la ceremonia.

La belleza de los ritos y su alto significado místico encantó a todos, como la unción del Altar con el óleo de la alegría...
... y el ofrecimiento del incienso que perfumó el ambiente mientras acompañaba nuestras oraciones a lo alto.
El hermoso sagrario donde se reservará al Santísimo Sacramento adorado día y noche por los ángeles y los hombres.
La decoración de las flores y la iluminación del Altar con las velas terminaron de preparar todo para el momento culminante y sublime del sacrificio eucarístico, cuando Nuestro Señor baja del cielo para hacerse verdadera y realmente presente en el pan y el vino consagrados.
Ante la mirada pura y maternal de María, Madre del Buen Consejo, se desarrolló esta fabulosa liturgia que llenó nuestros corazones de santa alegría y esperanza.
Muchas más se celebrarán en este templo consagrado para gloria de Dios, de su Santísima Madre y santificación de los innumerables fieles que hasta aquí se acerquen.
LAUS DEO VIRGINIQUE MARIAE!

Comentarios

OBRAS SOCIALES$type=two$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$source=random-posts

Nombre

Acción social Actividades deportivas Actividades Sábado Actividades Viernes Apostolado de los Oratorios Artículos Banda Basílica de Caácupe Boletín San Roque Campamentos Capillas Casa de Formación Juvenil Casa de formación San Alberto Magno Casa Sagrada Familia Casa Saõ Pedro Catedral Metropolitana de Asunción Centro Juvenil Centro Juvenil; Centro Juvenil; Excursiones CJH Colegio Heraldos Internacional Colegios Conciertos Confirmaciones Congresos Consagración a Nuestra Señora Conservatorio San José coro de la aurora Coro y Banda Cumpleaños Curiosidades Curso de teología Curso de Vacaciones Defensa de Tesis Deportes Devoción de la comunión reparadora Día de la familia Día de las Madres Entrega de Condecoraciones Escuela de Padres Eventos Excursiones Fe católica perseguida en China Fiestas Marianas Formación Fundación Virgen de Fátima Fundador Heraldos del Evangelio Heraldos del Evangelio Brasil Iglesia Heraldos del Evangelio Iglesia Madre del Buen Consejo Iglesia Mater Boni Consilii Institucional izamiento de la bandera Justa del Saber Mensaje y Secreto de Fátima Menu misa Misa en el Estadio Defensores del Chaco por el Bicentenario de Paraguay Misión Mariana Monseñor Juan Clá Dias Naturaleza Navidad Noticias Nunciatura Apostólica Orden femenina de los Heraldos del Evangelio Ordenaciones Papa Parroquias Pesebre Pesebre Artístico PFV Pizza Primer Sábado Primeras Comuniones Primeras Misas Procesiones Proyecto Futuro y Vida Rifas San José San Juan Santos sede Sede de los Heraldos del Evangelio Semana Santa Te de Beneficencia Teatros Terciarios Thabor Un día con María Vaticano viajes Vídeos Virgen de Fátima Peregrina
false
ltr
item
Heraldos del Evangelio Paraguay: Dedicación de la iglesia Madre del Buen Consejo en Ypacaraí
Dedicación de la iglesia Madre del Buen Consejo en Ypacaraí
https://2.bp.blogspot.com/--1uC2Au24yc/XBmgpJaCYWI/AAAAAAAFRCE/lxstoFuk2v8ptP5xUIrHnk1y-nJjDs8JACLcBGAs/s640/_TJR0686.JPG
https://2.bp.blogspot.com/--1uC2Au24yc/XBmgpJaCYWI/AAAAAAAFRCE/lxstoFuk2v8ptP5xUIrHnk1y-nJjDs8JACLcBGAs/s72-c/_TJR0686.JPG
Heraldos del Evangelio Paraguay
https://www.heraldospy.org/2018/12/dedicacion-de-la-iglesia-madre-del-buen.html
https://www.heraldospy.org/
https://www.heraldospy.org/
https://www.heraldospy.org/2018/12/dedicacion-de-la-iglesia-madre-del-buen.html
true
7132019824418123056
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada relacionada con su búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos los códigos copiados Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy