El día 18 de septiembre tuvimos la gracia de celebrar la Santa Misa en el Santuario - Basílica de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.
El coro y orquesta juvenil entró en procesión junto a los celebrantes para el comienzo de la santa Misa, dando ese toque especial de grandeza y alegría que ayuda a preparar nuestros corazones para el gran encuentro con Nuestro Señor en la Eucaristía.

En esta misa se notó especialmente cómo la Virgen de los Milagros de Caacupe quiere derramar gracias abundantes sobre los fieles peregrinos que van a visitarla.
El Rvdo. P. Manuel Rodríguez y el Diac. José María Troche presidieron la Eucaristía del Domingo XXV del Tiempo Ordinario: "No se puede servir a dos señores..."
La organización del Santuario como siempre fue impecable y de esta manera la santa Misa se pudo realizar con todo recogimiento y provecho de los fieles.
No hay palabras para agradecer la dedicación de los sacerdotes responsables, de todo el personal y servidores de la Casa de Tupãsy Caacupé.
El coro y orquesta estuvo animando la Santa Misa con músicas gregorianas y polifónicas, en latín y castellano, que realzaron los diversos momentos litúrgicos.
Así agradecemos al Señor todas las gracias que recibimos a los pies de la Virgencita de Caacupé