El próximo mes de febrero se cumplen 15 años de la aprobación pontificia de los Heraldos del Evangelio como Asociación de Fieles de Derecho Pontificio. En aquella ocasión, S. Juan Pablo II nos recibió en una histórica audiencia el día 22 de febrero de 2001 en Roma.
A lo largo de estos años han sido numerosos los frutos de apostolado, pero entre todos ellos destaca el nacimiento de numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas.
El próximo día 22 serán ordenados 14 nuevos sacerdotes y, el día 27, 14 nuevos diáconos, entre los cuales un paraguayo de nacimiento, D. José María Troche, y dos que casi son paraguayos también: Los señores Glauton César Pinto e Ismael Fuentealba Jaúregui.
Aquí publicamos la proclama de ordenación, al tiempo que elevamos nuestras súplicas a la Santísima Virgen para que les prepare maternalmente en estos días que faltan para tan gran paso en sus vidas y lleguen a ser un día santos sacerdotes para servir a la Santa Iglesia en la inmensa labor de salvar a las almas... pero... ¡que se queden en Paraguay!