En la parroquia de San Lucas en CDE se celebró una misa multitudinaria el pasado domingo, día 9 de agosto. Cientos de fieles agradecieron a la Virgen de Fátima por las gracias que ha estado derramando con abundancia en los numerosos hogares que ha visitado en estos últimos 4 meses.
El Coro y la Banda animaron la solemnidad para alegría de todos los que llenaban la enorme y bella iglesia.
El párroco, P. Santiago, de la Congregación del Verbo Divino, coronó en nombre de todos la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima. El P. Wilfrido, párroco de Santa Fe, también concelebró la gozosa eucaristía.
Pequeños y grandes acompañaron con devoción la Santa Misa.
El P. Santiago nos dirigió unas cariñosas palabras de agradecimiento por haber realizado en su parroquia esta misa y nos invitó a una sabrosa cena. Mientras tanto los fieles no querían salir de la iglesia sin despedirse de la Imagen, que ha sido ocasión de tantas gracias y verdaderos milagros.
Fue una bendecida noche por la que damos gracias a Dios y a su Santísima Madre.