Los jóvenes heraldos no pierden su tiempo en vacaciones y aprovecharon los pasados días de la Independencia y el día de las madres para hacer una Misión Mariana en la ciudad de Santa Rita.
La hermosa y moderna parroquia recibió con los brazos abiertos a los jóvenes heraldos que se dispusieron a visitar hasta los rincones más alejados para animar con su testimonio a que todos participen de la vida parroquial.
Divididos en 4 grupos y bien preparados no descansaron hasta alcanzar todos sus objetivos.
La emoción de las personas y la sorpresa al encontrar a la Santísima Virgen en su Imagen peregrina, ¡a la puerta de su casa!, eran indescriptibles.
Los comercios también se alegraron ante la celestial visita.
¡Cuántas gracias y bendiciones recibieron las personas!
Verdaderas conversiones: como la de esa señora que hacía tantos años se había apartado de la iglesia y se consideraba atea... y a la tarde estaba en la parroquia para recibir la reconciliación y participar de la eucaristía...
Familias que se reconcilian...
¡Cuántos enfermos que sonreían por primera vez después de muchos meses..!
Nuestra Señora está con gran deseo de derramar sus gracias en cuanto le dejamos un resquicio por donde entrar en nuestras vidas.
La Misa de clausura fue muy especial y bendecida celebrada por el P. Rafael Ibarguren, EP qe acompañó las visitas de uno de los grupos.
El párroco, Rvdo. P. Jorge Silguero, consagró toda la parroquia al Inmaculado Coraazón de María.
Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible está gran obra de apostolado tan necesaria.
¡Salve María a todos!