El pasado jueves 21 de mayo, nos unimos a la festiva celebración del aniversario de este bendecido colegio de Luque de donde están saliendo excelentes vocaciones para la vida sacerdotal y consagrada, como comentaba hace poco Monseñor Zacarías.
La Directora Fundadora, Dña. Zoila, estaba muy emocionada en primera fila y todos recibimos el agua bendita al inicio de la celebración.
Con mucha atención acompañó todo el mundo la homilía, en la que se nos invitaba a seguir el ejemplo de la Sagrada Familia y permanecer siempre unidos en el Amor de Dios al prójimo.
El heraldos del coro, entre los cuales hay tres antiguos alumnos del Colegio, se esmeraron en dar todo de sí y cantaron muy inspirados.
Como recuerdo de tan bonito acto, entregamos este cuadro a Dña. Zoila y con mucha emoción lo recibió.
Los más pequeños nunca olvidarán todo lo que vieron en este día bendecido.
LO que no sabíamos era que ella nos había preparado otra sorpresa: un cuadro de la Sagrada Familia con una dedicatoria a los Heraldos: ¡Qué Dios se lo pague y mil gracias!
Y como buena madre, junto con sus tres hijas que hoy en día llevan adelante la institución con gran empuje, nos prepararon un suculento desayuno que hizo las delicias de todos.