Tan bien nos han tratado a los paraguayos en Curitiba que, al final, el P. Ryan Murphy, capellán de la casa y el Sr. Andreas Merán, encargado de la misma, nos convencieron para quedarnos un día más y así poder conocer la chácara de los Heraldos donde se comenzará a construir una iglesia y colegio dentro de poco.
Como el Sr. Andreas iba a viajar, le entregamos un pequeño detalle de agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros: unos vinos chilenos, argentinos y españoles.
En la sala del Sagrado Corazón tuvimos una reunión de formación sobre alguno de los temas que después vamos a estudiar más en el Curso de Ferias. Así nos vamos preparando.
El P. Ryan tuvo la bondad de exponer el Santísimo Sacramento y pudimos tener un rato de fervorosa adoración.
Tras el almuerzo nos pusimos ropa de juegos y nos fuimos a la chácara, a unos 45 minutos dela ciudad para disfrutar de una linda naturaleza y un clima suave y agradable, con mucho sol y brisa.
Allí nos esperaba una sorpresa: una piscina recién inaugurada espectacular... fueron un par de horas de juegos y natación sin parar.
Como todavía nos quedaba mucha gasolina... nada como un partido de beisbol...
Hubo verdaderas revelaciones... y han hecho el propósito de empezar a jugar también en Paraguay.
Acabamos la tarde con una santa misa de campaña agradeciendo a Dios por tantas cosas que nos está dando, pidiendo por nuestras familias y por la familia que donó a Nuestra Señora este lugar tan bendecido donde se va a levantar un hermoso templo en su honor, junto a un Colegio de los Heraldos para formar a las nuevas generaciones de curitibanos.
Mañana viernes, después del desayuno, partiremos por fin hacia Sao Paulo!!!