Ocho participantes del Centro Juvenil venían preparándose con empeño a los largo de este año para hacer su Primera Comunión y, por fín llegó el momento tan esperado.
Acompañados por el Coro de sus compañeros y el caluroso cariño de sus padres y familiares, se acercaron al Altar con gran recogimiento y seriedad, como corresponde a tan gran acontecimiento.
Todos juntos renovamos nuestras promesas del bautismo y revivimos las gracias de nuestra Primera Comunión.
Un día feliz que nunca olvidarán y que les ha abierto las puertas a este "convivio" que durará toda su vida con Nuestro Señor Jesucristo sacramentado.
La palabra "convivio" viene del latín "convivium", que significa "banquete". Realmente es un banquete espiritual y la manera más maravillosa que el Señor pudo establecer para convivir siempre con nosotros hasta el fin del mundo.
Que la Santísima Virgen les mantenga siempre en su inocencia y en el deseo de estar cada vez más con su Divino Hijo en el Santísimo Sacramento.
También damos la enhorabuena a los dos Guillermos, y a Bruno por haber finalizado su curso de "Custodios de María" y ya recibieron su Banda azul.