Casa por casa, María va conquistando los corazones.

Miles de familias reciben cada mes el oratorio de María Reina del Tercer milenio.
En Ypacaraí, compañía Jhugua Jhu, donde se encuentra la casa de formación Sagrada Familia, se reza el rosario todas las tardes, llueva, haga frío o calor. 
 20 familias de consagrados se organizan para acompañar todas las tardes la oración de los diversos grupos.
 Nos reunimos en 10 grupos: Divino Niño, Rosa Mística, San Roque, San Blas, Sagrada Familia, Madre del Buen Consejo, San Pablo, María Auxiliadora, San Miguel y Reina del Santo Rosario. 
 En total son más de 300 familias que rezan el rosario todas las tardes en la zona alrededor de la futura iglesia dedicada a Nuestra Señora del Buen Consejo.
 Pero se trata de un apostolado que no para de crecer y todo el mundo quiere recibir el oratorio en su casa. Por eso se van formando nuevos grupos de familias y se hacen cursos para la preparación a la consagración.
 Los nuevos consagrados se comprometerán, como fruto de su consagración a Jesús por María, a coordinar alguno de los nuevos oratorios, o asumirán alguna nueva misión de servicio a la comunidad, pues no son pocas las necesidades espirituales y materiales. 
Es muy importante que, de la misma manera, todas las familias participen en la Eucaristía y se integren en las diversas actividades de la vida parroquial, que en esta zona gira alrededor de las capillas de Rosa Mística, San Roque, San Isidro y San Miguel, todas dependientes de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Ypacaraí.

¡La familia que reza unida, permanece unida!

  Nuestro aplauso y homenaje a todas estas familias de consagrados que viven su fe con júbilo y la transmiten a los demás con tanta alegría.

En fin, es imposible resumir todos los encuentros y bellos momentos vividos durante este curso. Muchos milagros y gracias hemos recibido por intermedio de la Santísima Virgen. Testimonios sin fin.
Lo que está claro, es que el Santo Rosario es la más bella y eficaz oración para reavivar la fe de los fieles, unir a las familias, consolar a los enfermos y desanimados, despertar la solidaridad dentro de la comunidad y llevar a esperanza a todas partes.





Con María siempre saldremos adelante.

Comentarios

OBRAS SOCIALES$type=two$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$source=random-posts

Nombre

Acción social Actividades deportivas Actividades Sábado Actividades Viernes Apostolado de los Oratorios Artículos Banda Basílica de Caácupe Boletín San Roque Campamentos Capillas Casa de Formación Juvenil Casa de formación San Alberto Magno Casa Sagrada Familia Casa Saõ Pedro Catedral Metropolitana de Asunción Centro Juvenil Centro Juvenil; Centro Juvenil; Excursiones CJH Colegio Heraldos Internacional Colegios Conciertos Confirmaciones Congresos Consagración a Nuestra Señora Conservatorio San José coro de la aurora Coro y Banda Cumpleaños Curiosidades Curso de teología Curso de Vacaciones Defensa de Tesis Deportes Devoción de la comunión reparadora Día de la familia Día de las Madres Entrega de Condecoraciones Escuela de Padres Eventos Excursiones Fiestas Marianas Formación Fundador Heraldos del Evangelio Heraldos del Evangelio Brasil Institucional izamiento de la bandera Justa del Saber Mensaje y Secreto de Fátima Menu misa Misa en el Estadio Defensores del Chaco por el Bicentenario de Paraguay Misión Mariana Monseñor Juan Clá Dias Naturaleza Navidad Noticias Nunciatura Apostólica Orden femenina de los Heraldos del Evangelio Ordenaciones Papa Parroquias Pesebre Artístico PFV Pizza Primer Sábado Primeras Comuniones Procesiones Proyecto Futuro y Vida Rifas San José San Juan Santos sede Sede de los Heraldos del Evangelio Semana Santa Te de Beneficencia Teatros Terciarios Thabor Un día con María Vaticano viajes Vídeos Virgen de Fátima Peregrina
false
ltr
item
Heraldos del Evangelio Paraguay: Casa por casa, María va conquistando los corazones.
Casa por casa, María va conquistando los corazones.
https://4.bp.blogspot.com/-XeI2FxSh1jQ/WjgTjCuSIeI/AAAAAAAFL88/4LGOzL_eU6A4yxuAOmN6_0kDzpaZ6cKMACLcBGAs/s640/20170809_171001.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-XeI2FxSh1jQ/WjgTjCuSIeI/AAAAAAAFL88/4LGOzL_eU6A4yxuAOmN6_0kDzpaZ6cKMACLcBGAs/s72-c/20170809_171001.jpg
Heraldos del Evangelio Paraguay
http://www.heraldospy.org/2017/12/casa-por-casa-maria-va-conquistando-los.html
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/2017/12/casa-por-casa-maria-va-conquistando-los.html
true
7132019824418123056
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada relacionada con su búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos los códigos copiados Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy