La Promesa del Triunfo

1.png
Hay algo más, de importancia primordial, que motivó a la Madre de Dios a transmitir su mensaje a los tres pastorcitos en Fátima. Es el anuncio de su victoria sobre el imperio de Satanás, o sea, el Reino de María, previsto por San Luís María Grignion de Montfort y por varios otros santos.
En esta época actual que se ahoga en los pecados más abominables, la celestial promesa de Nuestra Señora nos debe alentar y dar esperanza.
Para que nuestros ojos puedan contemplar maravillados el mediodía de ese sol - el triunfo del Inmaculado Corazón de María -cuya aurora despuntó en Fátima el 13 de mayo de 1917, la Virgen María nos indicó el camino:
"Si hacen lo que Yo os diga, se salvarán muchas almas y tendrán paz".
Una dificultad
Una dificultad surge, entretanto:
Los pedidos de Nuestra Señora no fueron atendidos; los hombres continúan pecando en progresión cada vez más asustadora.
¿Qué razones tenemos para creer que Nuestra Señora dará cumplimiento a su promesa? Sus propias palabras...
La Santísima Virgen solo pone condiciones para evitar los castigos, no, sin embargo, para hacer triunfar su Corazón Inmaculado. En cuanto a esto, el texto del mensaje no deja dudas.
Después del anuncio de una sucesión de calamidades que advendrían para la humanidad caso esta no se convirtiese, Nuestra Señora concluye categóricamente, sin anteponer condición alguna:
"Por último, mi Inmaculado Corazón triunfará".
¿Cómo llegar a la Victoria?
Cómo se llegará a esa victoria final sobre el pecado, no lo sabemos, ni parece haberlo revelado la Madre de Dios. Apenas es seguro que todos cuantos atiendan sus pedidos se salvarán, y muy posiblemente serán llamados a participar del magnífico triunfo de la Reina del Universo.
San Luís María Grignion de Montfort, en su Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, previó el reino de la Madre de Dios en la Tierra. Animado de ardoroso carisma profético, ese gran apóstol mariano previó que, al ser conocida y puesta en práctica la devoción a María por él enseñada, el reino de la Madre de Dios estaría implantado en la Tierra.
En otros términos, anteveía él el triunfo del Inmaculado Corazón de María, por Ella prometido en 1917.
¿Cuando llegará el día en que las almas respirarán María?
Así exclamaba San Luis Grignion:
"¡Ahh! ¿Cuándo vendrá este tempo feliz en que maría será establecida Señora y Soberana en los corazones para someterlos plenamente al imperio de su gran y único Jesús?
¿Cuándo llegará el día en que las almas respirarán maría, como el cuerpo respira el aire? Entonces, cosas maravillosas ocurrirán em este mundo, donde el Espíritu Santo, encontrando su querida Esposa como que reproducida en las almas, a ellas descenderá abundantemente, colmándolas de sus dones, particularmente del don de la sabiduría, a fin de operar maravillas de gracia.
Mi querido hermano, ¿cuándo llegará ese tempo feliz, ese siglo de María, en que inúmeras almas escogidas, perdiéndose en el abismo de su interior, se tornarán copias vivas de maría, para amar y glorificar a Jesucristo?
Esse tempo sólo llegará cuando se conozca y práctique la devoción que enseño.
Ut adveniat regunum tuum, adveniat regnum Mariae (Que venga el Reino de María, para que así venga el Reino de Jesucristo)".


Contenido publicado en Gaudium Press

Comentarios

OBRAS SOCIALES$type=two$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$source=random-posts

Nombre

Acción social Actividades deportivas Actividades Sábado Actividades Viernes Apostolado de los Oratorios Artículos Banda Boletín San Roque Campamentos Capillas Casa de Formación Juvenil Casa de formación San Alberto Magno Casa Sagrada Familia Catedral Metropolitana de Asunción Centro Juvenil Centro Juvenil; Centro Juvenil; Excursiones CJH Colegio Heraldos Internacional Colegios Conciertos Confirmaciones Congresos Consagración a Nuestra Señora Conservatorio San José coro de la aurora Coro y Banda Cumpleaños Curiosidades Curso de teología Curso de Vacaciones Defensa de Tesis Deportes Devoción de la comunión reparadora Día de la familia Día de las Madres Entrega de Condecoraciones Escuela de Padres Eventos Excursiones Fiestas Marianas Formación Fundador Heraldos del Evangelio Heraldos del Evangelio Brasil Institucional izamiento de la bandera Justa del Saber Mensaje y Secreto de Fátima Menu misa Misa en el Estadio Defensores del Chaco por el Bicentenario de Paraguay Misión Mariana Monseñor Juan Clá Dias Naturaleza Navidad Noticias Nunciatura Apostólica Orden femenina de los Heraldos del Evangelio Ordenaciones Papa Parroquias Pesebre Artístico PFV Pizza Primer Sábado Primeras Comuniones Procesiones Proyecto Futuro y Vida Rifas San Juan sede Sede de los Heraldos del Evangelio Semana Santa Te de Beneficencia Teatros Terciarios Un día con María Vaticano viajes Vídeos Virgen de Fátima Peregrina
false
ltr
item
Heraldos del Evangelio Paraguay: La Promesa del Triunfo
La Promesa del Triunfo
http://es.gaudiumpress.org/resource/view?id=145429&size=2
Heraldos del Evangelio Paraguay
http://www.heraldospy.org/2017/05/la-promesa-del-triunfo.html
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/2017/05/la-promesa-del-triunfo.html
true
7132019824418123056
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada relacionada con su búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos los códigos copiados Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy