Visita a nuestros hijos estudiantes en Brasil: inolvidable Dia das mães, mayo 2015.

 Del 7 al 11 de mayo viajamos a Sao Paulo con el P. Manuel y el Sr José María un grupo de mamás y papás para pasar con nuestros hijos el Dia das mães organizado con cariño por los colegios de los Heraldos donde los chicos estudian: Thabor y Contemplación Marial, 
 Lourdes e Irineo, Karina y Dña. Norma la abuelita de Marcos Palacios ya han viajado muchas veces. Para Angelina, la mamá de Ricardo Martínez era ya la seguna vez y su marido Andrés conoció por primera vez lugares tan hermosos como la Basílica y Colegio del Thabor, donde se está construyendo la nueva biblioteca y centro de estudios superiores.
 Asistimos a la ceremonia de entrega de boletines del Colegio Thabor, donde estudian la Educación Media varios de nuestros alumnos paraguayos, y del Colegio Monte Carmelo de la Orden Segunda.
 Después de la Santa Misa, esplendorosa y bendecida como siempre, el P. David Ritchie, EP, rector de ambos Colegios hizo la presentación del homenaje musical a las madres de sus alumnos.
 ¡Cómo nos gustaría que hubieran estado todos presentes para disfrutar  de este espectáculo tan lleno de amor a Dios, a la Virgen María y a todas las madres!
Se interpretaron obras sinfónicas muy complejas como Il Cimento dell'a Armonia e dell' Inventione, Concerto III (Autumno) de Vivaldi, y cantos del más puro gregoriano como Saeculum Artifex. Y muchas otras, todas ellas aplicadas a la celebración. 
Si se fijan, entre los músicos verán a Jorge Arturo González y a Víctor Bogarín. La mamá de este último, Dña. Myriam, Directora de nuestro colegio en Asunción, junto con su marido D. Alejandrino estaba entre el público. Se pueden imaginar su emoción. También estaba su otro hijo,  José, el cual está estudiando también en Sao Paulo.

 Admiramos el avance de las obras de construcción nuevas y los acabamientos de la fachada de la basílica con preciosos mosaicos.
También vinieron Dña. Gilda y su marido Alejandro Cañete, que acababa de estar para la ordenación del P. Hugo Ociplinti, pero no se quiso perder una nueva oportunidad de ver a su hijo Alberto.
 Bellos e inolvidables momentos: Dña. Lilian con Matías y Eduardo, junto a su hermanita María, que no se pierde ningún viaje.
Irineo y Lourdes con el ya no tan pequeño Martín...
 Además pudimos charlar con sus profesores y examinar los trabajos y exámenes que han realizado en esta primera etapa del curso.
 Hay que dar gracias a Dios, porque todos los alumnos paraguayos han demostrado su esfuerzo alcanzando buenos resultados, incluso los que son nuevos este año.
¡Y no es fácil ponerse al nivel!, en portugués especialmente...

 Visitamos alguna sede, como Turris Ebúrnea, que todavía no conocíamos, donde también están acabando la reforma de la capilla, alojamientos, etc, en el estilo del Thabor.

 Dese allí se ven a lo lejos las torres de Monte Carmelo y de Lumen Profetae. Una vista impresionante de la sierra de la Cantareira.




 Por la tarde, participamos, aunque llegamos un poquito tarde, en la celebración del Día de las Madres en la Contemplación Marial: vean al Sr. Marcos Palacios en pleno teatro. Otros paraguayos también participaron en la preparación de un emotivo homenjae, que nos dejó ¡cómo no! con lágrimas en los ojos...

 
Dña. Zully con su hijo Lucas y ¿dónde se metió Dña. Basílides, su abuelita? No la encontramos en las fotos, pero ella estaba siempre por todas partes. A otra que no encuentro es a Dña. María Digna Cañete, tía y madrina de Alberto que también le visitaba por primera vez y dice que no se va a perder los próximos viajes.
Fueron momentos muy felices los que pasamos con nuestros hijos... que no paran de crecer... ¡ya nos están pasando! 
En el viaje de vuelta empezamos a preparar el próximo, a más tardar en septiembre, sino antes!!!
Agradecemos a todos los que siempre nos acogen en Sao Paulo con tanto cariño, especialmente al P. Alex Barbosa, EP Rector de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y encargado de la casa Contemplación Marial y a todos los que colaboran con él, que se desvivieron para que no nos faltase de nada. ¡Ojalá pudieran venir algún día a Paraguay!
En la última foto está Dña. Karina con si hijo Iván y su hermanita Tatiana que tampoco se pierde ningún viaje para ver a su hermano.

Comentarios

OBRAS SOCIALES$type=two$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$source=random-posts

Nombre

Acción social Actividades deportivas Actividades Sábado Actividades Viernes Apostolado de los Oratorios Artículos Banda Basílica de Caácupe Boletín San Roque Campamentos Capillas Casa de Formación Juvenil Casa de formación San Alberto Magno Casa Sagrada Familia Casa Saõ Pedro Catedral Metropolitana de Asunción Centro Juvenil Centro Juvenil; Centro Juvenil; Excursiones CJH Colegio Heraldos Internacional Colegios Conciertos Confirmaciones Congresos Consagración a Nuestra Señora Conservatorio San José coro de la aurora Coro y Banda Cumpleaños Curiosidades Curso de teología Curso de Vacaciones Defensa de Tesis Deportes Devoción de la comunión reparadora Día de la familia Día de las Madres Entrega de Condecoraciones Escuela de Padres Eventos Excursiones Fiestas Marianas Formación Fundador Heraldos del Evangelio Heraldos del Evangelio Brasil Institucional izamiento de la bandera Justa del Saber Mensaje y Secreto de Fátima Menu misa Misa en el Estadio Defensores del Chaco por el Bicentenario de Paraguay Misión Mariana Monseñor Juan Clá Dias Naturaleza Navidad Noticias Nunciatura Apostólica Orden femenina de los Heraldos del Evangelio Ordenaciones Papa Parroquias Pesebre Artístico PFV Pizza Primer Sábado Primeras Comuniones Procesiones Proyecto Futuro y Vida Rifas San José San Juan Santos sede Sede de los Heraldos del Evangelio Semana Santa Te de Beneficencia Teatros Terciarios Thabor Un día con María Vaticano viajes Vídeos Virgen de Fátima Peregrina
false
ltr
item
Heraldos del Evangelio Paraguay: Visita a nuestros hijos estudiantes en Brasil: inolvidable Dia das mães, mayo 2015.
Visita a nuestros hijos estudiantes en Brasil: inolvidable Dia das mães, mayo 2015.
http://4.bp.blogspot.com/-lfz2BTurLc0/VVwAkM7eagI/AAAAAAAE2-Y/OFmJXxwMxGo/s320/P1010037%2B(800x600).jpg
http://4.bp.blogspot.com/-lfz2BTurLc0/VVwAkM7eagI/AAAAAAAE2-Y/OFmJXxwMxGo/s72-c/P1010037%2B(800x600).jpg
Heraldos del Evangelio Paraguay
http://www.heraldospy.org/2015/05/visita-nuestros-hijos-estudiantes-en.html
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/2015/05/visita-nuestros-hijos-estudiantes-en.html
true
7132019824418123056
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada relacionada con su búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos los códigos copiados Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy