El grupo de Paraguay rezando al inicio del último día del Curso de Vacaciones.
No podremos contarles toda la historia del pequeño Gabriel y de sus aventuras durante la Revolución Francesa en un rincón de aquel hermoso país.
Compartiendo la merienda con los amigos paraguayos que estudian en Sao Paulo.
¡¡¡Muy rica!!!
El drama de Gabriel continua, pero él cada vez tiene más confianza en el poder de la Virgen para ayudarle y salvarle de las manos de los revolucionarios...
Incluso estando en el calabozo, no duda de que la Madre del cielo le va a salvar, como efectivamente acontece de la manera más inesperada...
El increíble e impresionante final vamos a dejarlo para que los chicos que se lo cuenten a la vuelta, porque seguro que nunca lo olvidarán.
Al final, la entrega de los recuerdos a los participantes del Curso: una bonita imagen de Nuestra Señora bendecida por Monseñor Juan.
Él mismo le puso el nombre: Nuestra Señora Abogada de los Imposibles...
Ni que decir tiene que cada vez que veamos esta imagen nos acordaremos de cómo debemos tener confianza y devoción a tan poderosa, bondadosa y maternal Mamá que nos ayuda continuamente desde el cielo.
Fue también el momento de recordar a nuestras mamás de la tierra que con su cariño y dedicación nos recuerdan, aún más que cualquier imagen, hasta donde llega el amor de una madre llena de fe.