La historia del bebé que iba a ser abortado y ahora será Obispo.


Redacción (Miércoles, 06-11-2013, Gaudium Press) El Padre Andrew Cozzens fue nombrado recientemente por el Papa Francisco Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis St Paul y Minneapolis, Estados Unidos. Pero muy pocos saben que cuando estaba en el vientre de su madre corrió el riesgo de ser abortado por considerarse un ‘feto deforme'.

La historia del futuro Obispo fue relatada hace poco por su madre, Judy, quien a raíz del nombramiento de su hijo como Obispo Auxiliar narró a ‘The Catholic Spirit' -medio de comunicación de la Arquidiócesis St Paul y Minneapolis- los difíciles momentos que vivió durante el embarazo de su segundo hijo.
La historia comenzó cuando Judy tenía cinco meses de embarazo. Para entonces ella era maestra de medio tiempo en un colegio católico de Connecticut. Un día sintió un fuerte dolor en el vientre y a tener síntomas de dar a luz en un parto prematuro.
Al acudir al médico recibió de él una triste noticia que arrugó su corazón: "Lo que usted lleva es un feto deforme, usted debe no continuar con su embarazo", narró la madre de Cozzens, quien cuenta dijo al doctor: "¿Qué quiere decir? Él es mi hijo", y el médico, como cuenta Judy, continuó: "No, usted no entiende. Lo que usted lleva es un monstruo, usted no debería continuar con este embarazo".
Judy narra que tras estas palabras del doctor ella simplemente quiso contestar: "Es mi bebé. Y lo que Dios nos envíe, así lo tomaremos".

El futuro Obispo Andrew Cozzens junto con su madre, Judy / Foto: Dave Hrbacek-The Catholic Spirit.
Con estas palabras el médico se negó a seguir atendiendo el embarazo, pero muy pronto los padres del futuro Obispo hallaron un doctor quien, con mayor calidez humana, llevó a término   la gestación de Andrew.
El niño nació perfectamente normal el 3 de agosto de 1968. Escasamente presentó un eczema no grave que cubría su cuerpo, pero no era un "monstruo", como dijo aquel médico.
Los años pasaron y los únicos problemas de salud que ha tenido Cozzens han sido algunas alergias y un asma. Un ser humano que fue catalogado como una deformidad, pero que muy pronto recibirá la consagración episcopal.
"Es un sacerdote bueno y santo, un hombre humilde y un soldado fuerte. Está listo. Está preparado", comenta Judy sobre el encargo pastoral que dentro de muy poco recibirá su hijo.

Comentarios

OBRAS SOCIALES$type=two$h=0$meta=0$rm=0$snip=0$source=random-posts

Nombre

Acción social Actividades deportivas Actividades Sábado Actividades Viernes Apostolado de los Oratorios Artículos Banda Basílica de Caácupe Boletín San Roque Campamentos Capillas Casa de Formación Juvenil Casa de formación San Alberto Magno Casa Sagrada Familia Casa Saõ Pedro Catedral Metropolitana de Asunción Centro Juvenil Centro Juvenil; Centro Juvenil; Excursiones CJH Colegio Heraldos Internacional Colegios Conciertos Confirmaciones Congresos Consagración a Nuestra Señora Conservatorio San José coro de la aurora Coro y Banda Cumpleaños Curiosidades Curso de teología Curso de Vacaciones Defensa de Tesis Deportes Devoción de la comunión reparadora Día de la familia Día de las Madres Entrega de Condecoraciones Escuela de Padres Eventos Excursiones Fiestas Marianas Formación Fundador Heraldos del Evangelio Heraldos del Evangelio Brasil Institucional izamiento de la bandera Justa del Saber Mensaje y Secreto de Fátima Menu misa Misa en el Estadio Defensores del Chaco por el Bicentenario de Paraguay Misión Mariana Monseñor Juan Clá Dias Naturaleza Navidad Noticias Nunciatura Apostólica Orden femenina de los Heraldos del Evangelio Ordenaciones Papa Parroquias Pesebre Artístico PFV Pizza Primer Sábado Primeras Comuniones Procesiones Proyecto Futuro y Vida Rifas San José San Juan Santos sede Sede de los Heraldos del Evangelio Semana Santa Te de Beneficencia Teatros Terciarios Thabor Un día con María Vaticano viajes Vídeos Virgen de Fátima Peregrina
false
ltr
item
Heraldos del Evangelio Paraguay: La historia del bebé que iba a ser abortado y ahora será Obispo.
La historia del bebé que iba a ser abortado y ahora será Obispo.
http://1.bp.blogspot.com/-XeYzIE74jtw/UnwvR5ztpEI/AAAAAAAErXY/7DRW7OG-_LA/s1600/viewl.jpeg
http://1.bp.blogspot.com/-XeYzIE74jtw/UnwvR5ztpEI/AAAAAAAErXY/7DRW7OG-_LA/s72-c/viewl.jpeg
Heraldos del Evangelio Paraguay
http://www.heraldospy.org/2013/11/la-historia-del-bebe-que-iba-ser.html
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/
http://www.heraldospy.org/2013/11/la-historia-del-bebe-que-iba-ser.html
true
7132019824418123056
UTF-8
No se encontró ninguna entrada VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo Recomendado ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna entrada relacionada con su búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto $$1$$ minutes ago Hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Compartir para desbloquear Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos los códigos copiados Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy